TESTIMONIOS

Momentos  Únicos

Queremos que te sientas parte de la gran familia College, sumate y envianos tus comentarios, anécdotas y experiencias de viaje para revivir entre todos los lindos momentos compartidos, momentos únicos... para recordar toda la vida.

Mi experiencia en Bariloche con College fue lo mejor, me trataron de la mejor manera. Mi mejor recuerdo sin dudas fue la cena de velas, un momento único donde te das cuenta de todo lo que lucharon tus mayores para que vos estás ahí y sobre todo, cada uno de nosotros se siente único cuando un coordinador te veía llorando iba y te abrazaba, sin dudas los mejor del mundo. Gracias College, mi segunda familia.
– Milagros Goday, Bariloche 2015

Muchísimas gracias! Fue una experiencia inolvidable, conocí lugares y personas inolvidables para mi, vuelvo a agradecer a COLLEGE y por sobre todo a Mario que hicieron que esto sea mas lindo e inexplicable de lo que imaginé!! Muchísimas gracias!!
– Aldana Consiglio, Disney 2015

Muchas gracias a College, a Mario y colaboradores por hacer de este viaje una experiencia inolvidable. El cuidado, apoyo y cariño con el que trataron a las chicas da una muestra de que mas que una empresa son un grupo humano increí­ble. Los volverí­a a elegir mil veces!! Gracias de todo corazón.
– Bea Baraibar, Disney 2015

Muchas gracias por todo! Una experiencia increíble e inolvidable para las peque!
– Silvana Montemurro, Disney 2015

Muchas gracias a College y a todo su equipo!! Y como bien dijo mi hija, este viaje superó por lejos sus expectativas, fue más de lo que imaginé!!! Y eso es gracias a ustedes!!! Nuevamente, MUCHAS GRACIAS!!
– Adri Cabral, Disney 2015

Gracias a Mario y su gran equipo! Nos sentimos recompensados ya que lograron cumplir con las expectativas. Un viaje inolvidable para nuestra hija. Gracias de nuevo!
– Verónica Burgos, Disney 2015

Felicitaciones College Vip Dream, Mario y equipo!! Un éxito genial!
– Gustavo Garofalo, Disney 2015

Gracias Mario, Gabriel y todo tu equipo la verdad para mi hija fue un viaje inolvidable, mágico, vino feliz con sus cuentos, fueron cuidadas en todo momento ya que es su primera experiencia lejos de su entorno familiar. Gracias por todo , todo un éxito Saludos para todos!!!!
– Andrea Cid, mamá de Lucí­a Jorda

Nuevamente Mario mis felicitaciones y un gran agradecimiento para ti y todo tu equipo porque el viaje fue todo perfecto. Mágico e inolvidable tal cual lo soñamos con nuestras hijas y como uds lo planificaron. Gracias por cuidarlas tanto
– Karina Hitta, Disney 2015

Seguimos el viaje del grupo a través de estas publicaciones y me alegra leer todos buenos comentarios de la experiencia vivida con College. Nuestra hija viaja el año que viene,si dios quiere, a vivir este viaje soñado, sus vivencias nos dan tranquilidad de haber hecho la opción correcta
– Natalia Guardia Neves