COLLEGE TEAM

¿QUIéNES  Somos?

 

College es una empresa dedicada al turismo joven, con personalidad propia, una empresa actual, que se destaca por tener la visión y estructura necesaria para brindar programas altamente dinámicos, con servicios de nivel insuperables y la máxima calidad de una atención personalizada.

Los diferentes integrantes de la empresa contamos con una larga trayectoria dentro del sector, con más de diez años de TRABAJO en el armado, manejo de operativas y venta de paquetes turísticos a adolescentes de todo el país.

La experiencia en este tipo de excursiones resulta un elemento fundamental cuando se trata de viajes estudiantiles, que se deben tener en cuenta un número importante de servicios vinculados a la seguridad y contención de los chicos.

Trabajamos siempre con el objetivo de brindar a nuestros pasajeros el mejor servicio en cada uno de los destinos. Este proceso, el que definimos como un proceso de mejora continua, nos lleva a incorporar año a año, no solamente nuevos servicios dentro del tour, sino que nos permite ir mejorando los existentes con diferentes sistemas de control, comunicación, calidad y seguridad.

Esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso con todos nuestros pasajeros. También lo es dentro de nuestro equipo de trabajo, sabedores que esa es la única forma de mantener nuestra posición de liderazgo.

Nuestra filosofí­a

Conformada por profesionales altamente experimentados en el sector, College es reconocida en nuestro mercado como la empresa líder en turismo estudiantil, con una prestigiosa trayectoria de éxito.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo un equipo de personas comprometidas con la empresa y su filosofía, a la constante tenacidad de nuestra gente y al compromiso con nuestros clientes.

College es sinónimo de trayectoria, seguridad, calidad, cortesí­a, cumplimiento y confianza a la hora de viajar.

La TRAYECTORIA de más de diez años trabajando en el sector de turismo estudiantil de todos los integrantes de College acreditan nuestra forma de ser y de pensar, de cómo hacer las tareas en nuestro trabajo, siempre tan delicado, ya que somos conscientes que estaremos contribuyendo al desarrollo y formación de los chicos. Todo esto avalado por los miles de chicos y padres que a lo largo de este tiempo han confiado en nosotros.

La SEGURIDAD, siempre en 1er lugar. Es nuestro primer compromiso no solo con los padres y los chicos, sino como filosofía de vida y con nosotros mismos. Aplicándolo a diario, en cada paso, en cada decisión. Es con este concepto que armamos cada plan, que brindamos cada servicio en el tour, monitoreando y controlando cada situación del viaje.

La CALIDAD, es nuestro compromiso de LEY y lo demostramos eligiendo y logrando de cada excursión lo mejor. Trabajamos únicamente con empresas de primera línea, en transporte, hotelería, paseos, guías, Ski, comidas, discotecas, ropa, asistencia , cobertura médica y todos los items que componen a un viaje. Le damos al viaje un alto sentido de calidad, ligada a la calidez, ofreciendo siempre, el mejor nivel de servicios. Esto es parte de nuestra actitud y forma parte de nuestra cultura.

La CORTESíA, en College no es una obligación, porque es lo que somos. Es nuestra educación y seguramente, la de todos ustedes. Esta formación es la que crea ambientes sanos y positivos, permitiéndole vivir a los chicos momentos alegres e inolvidables en esta etapa de sus vidas.

El CUMPLIMIENTO, es uno de los pilares que nos hacen cada vez más fuertes, más sólidos, más grandes y más prestigiosos. Nos honramos de haber ganado algo muy valioso: LA CONFIANZA DE TODOS LOS PASAJEROS, los que han viajado y los que lo están por hacer.

Porque siempre College se compromete y cumple.

Productos

College no descansa, deja todo en cada viaje buscando la felicidad y la alegría de cada uno de nuestros pasajeros. Cada uno, en forma individual y personalizada, desde su nombre, sus gustos e intereses, hasta su bienestar y confort.

Y todo esto nos regresa muy gratamente con comentarios y llamados de agradecimiento luego de cada viaje, tanto por parte de los chicos como de sus padres.

Esto nos alienta a seguir trabajando, nos inyecta de energía cada año para redoblar esfuerzos en pos de seguir construyendo esta gran Compañía.

Dentro de los destinos que podemos mencionar nos encontramos con:

    • Bariloche

    • Camboriu

    • Cambridge

    • Disney: New York / Washington, Orlando / Miami y Playa del Carmen

Estos son algunos de los destinos que hemos desarrollado. Continuamos siempre en la búsqueda de diferentes opciones y alternativas para brindar toda la gama de oportunidades de vivir una experiencia única e irrepetible de la mano de College.

No importa el destino que se elija, en todos encontrarán el mas alto nivel de servicios y confort, con una atención personalizada y un equipo de personas que velarán siempre para que todo supere las expectativas que nuestros pasajeros tienen con el viaje.