New York / Washington

New York

Tu sueño comienza a hacerse realidad

Nos encontramos con nuestros compañeros de viaje y coordinadores en el aeropuerto. Sonrisa para las fotos y a subirnos al avión que nos aguarda. Con la emoción del viaje, el vuelo pasará volando y comienza nuestro segundo día de viaje.

Aeropuerto

Dí­a de llegada y alojamiento en New York

Al arribar al aeropuerto de NYC John F. Kennedy, nos están esperando buses exclusivos que nos llevan a conocer Alto y Bajo Manhattan en un City Tour con guía de habla hispana. Visitamos Central Park, Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown, la zona financiera de Wall Street, entre otros. El paseo finaliza en Battery Park, lugar donde salen los ferrys que visitan la Estatua de la Libertad. Luego emprendemos camino hacia el corazón de la Gran Manzana para alojarnos en el fantástico Hotel Sheraton Times Square. Este es un esplendido hotel, no solamente por la calidad de sus habitaciones y servicios, sino también su increíble ubicación, a metros de Times Square y de Central Park.

NewYork1

Después de dejar las valijas y descansar un rato, salimos a conocer Times Square y sus alrededores. Tambień disfrutamos de alguno de los famosos musicales de Broadway, una experiencia única y característica de New York. Los espectáculos que hemos visto: Cirque du Soleil, The Phantom of the Opera, Charlie and The Chocolate Factory, entre otros.

¡Qué presentación tan impresionante de esta ciudad! Luego cenamos en nuestro primer restaurante de comida temática: Bubba Gump de Times Square, un lugar imperdible. Contemplamos la enormidad del Times Square, aprovechamos para sacar fotos y regresamos al hotel a medianoche.

Recorremos New York

El día comienza bien temprano, conocemos el Museo de cera de Madame Tussauds, con estatuas de cera de personas conocidos como Rihanna, Selena Gomez, Johnny Depp, Lady Gaga y personajes memorables como ET, Hulk, Katniss Everdeen, King Kong, entre otros.

Después de almorzar, hacemos el Walking Tour hasta llegar a la 34th Street, visitamos diferentes puntos de interés para terminar en el Empire State Building. Desde allí contemplamos una de las mejores vistas panorámicas de New York, veremos la puesta del sol y nos deslumbraremos cuando esa maravillosa ciudad comienza a encender sus luces. Por la noche cenamos en el famoso restaurant Heartland Brewery con sus platos deliciosos. Al finalizar el día tenemos una sorpresa pensada para vos: limusinas Hammer nos esperan para llevarnos a hacer el tour nocturno de la ciudad.

NewYork2

Seguimos conociendo esta ciudad maravillosa

Luego del desayuno, recorremos el Central Park y nos damos un tiempo para sentarnos allí y contemplar el paisaje único del parques. A continuación caminamos por la avenida comercial más importante del mundo: la Quinta Avenida. Despues visitamos la Catedral de St. Patrick y el Rockefeller Center, finalizando el recorrido en el famoso restaurante TGI Friday’s.

LogosLogos1

 

Las mejores tiendas

Preparate para un espacio de compras especialmente diseñado para vos, con circuitos por las tiendas que más querés visitar. Empezando en la 5ta avenida recorriendo el Apple Store, H&M, Abercrombie & Fitch, Sephora y Victoria Secret.

Además vas a disfrutar del local de Forever 21 en Times Square, el que cuenta con cinco pisos repletos de ropa, zapatos y accesorios alucinantes, al mejor precio.

Logo2

 

Nos despedimos de New York

Para finalizar nuestra visita a ciudad increíble, tenemos preparado un evento de despedida, para que New York permanezca en tus recuerdos…

Por la tarde nos subimos a un crucero que navega recorriendo el Río Hudson, la bahía de Manhattan, el Río del Este y la Estatua de la Libertad.

Cena a bordo, alguna de las vistas más maravillosas de New York y una fiesta exclusiva haran de esta noche un recuerdo inolvidable.

NewYork3

Washington DC

Bien temprano en la mañana, es momento de emprender el camino a Washington DC.

A la llegada un guí­a local nos explica la historia de esta ciudad, capital de los Estados Unidos y en donde podemos ver gran parte de los edificios sede de los organismos más importantes del país, deteniéndonos frente a la Casa Blanca, el Capitolio, el Triángulo Federal, el Lincoln Memorial, el Obelisco, el monumento a George Washington entre otros.

Luego visitamos el Museo del Aire y El Espacio, un museo que contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Por la tarde, emprendemos el camino hacia la Magia…nos vamos al aeropuerto, para tomar el vuelo directo con destino a ORLANDO.

befunky-collage-7

El programa incluye:

– Vuelos en Línea Regular

– Sistema de comidas de pensión completa, con cenas temáticas incluídas

– Traslados terrestres en bus privado

– 4 días / 3 noches de alojamiento en el Sheraton Time Square Hotel

– Paseos en New York incluídos en el programa

– Fulll Day en Washington DC, con los paseos incluidos

– Guías de habla hispana

– Asistencia Médica Integral

Orlando / Miami

Orlando

Dí­a de llegada y alojamiento en Disney

Llegamos a Orlando y allí nos esperan para llevarnos al centro mismo de la magia: Walt Disney World. Donde están los ALL STAR RESORTS. Cada edificio uno tiene un motivo decorativo diferente: musical, deportivo o de películas, según sea el Music, Sport o Movies Resort. ¿A cuál iremos nosotros? Es como vivir un cuento de hadas. ¡Cuántos personajes y figuras conocidas por todos lados! Para donde uno mire está Mickey, Donald, Goofy o alguno de los Dálmatas que se escapó de la pelí­cula.

Orlando

Por fin ya estamos en nuestra habitación, con el jarrito de souvenir que ¡te va a permitir consumir toda la bebida que quieras en el hotel, sin pagar nada! REFRESCOS, JUGOS, AGUA, CAFÉ O CHOCOLATADA SIN LIMITES.

Los que vienen de Nueva York y Washington tienen la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, mientras esperan a los que llegan desde Montevideo.

Luego de que estén prontos, se juntan con sus grupos para conocer a sus compañeros y coordinadores. Ellos se presentan, nos aclaran todas las dudas y nos cuentan acerca de los parques y sus atracciones. Junto a ellos, disfrutamos y nos divertimos en grande en las mejores atracciones mientras nos sacan fotos y filman. Este día termina con una Welcome Party, fiesta exclusiva que incluye una muy buena cena y baile hasta la medianoche.

Orlando1

Visitamos los parques de Disney y Universal

Magic Kingdom

Uno de los dí­as visitamos Magic Kingdom donde experimentamos todas las atracciones favoritas de los adolescentes: de velocidad como Space Mountain, de agua como Splash Mountain y las que tienen como protagonistas a nuestros personajes favoritos de Disney, como Pirates of the Caribbean, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin y Stitch’s Great Escape! Al mediodía regresamos al hotel, gracias a la cercanía, para almorzar y descansar. Sólo College te permite escapar del  calor abrasador del mediodía para poder descansar y disfrutar de las piscinas y así volver por la tarde con todas las pilas para disfrutar los espectaculares shows finales.

Por la tarde, volvemos al parque para deleitar de más atracciones y del show final. El espectáculo de cierre es con maravillosos fuegos artificiales que logra emocionar hasta las lágrimas. Luego, en el castillo principal del parque, se hace un “mapping” con diferentes proyecciones de las mejores peliculas de Disney. Cuando todo el mundo abandona el parque nosotros podemos quedarnos dentro, cenamos en un restaurante allí y usando nuestras horas extras, podemos seguir disfrutando de las atracciones con muy poco público.

 Orlando2

Epcot Center

Otro día increíble es el de Epcot Center, un parque que combina la tecnologí­a del presente y la del futuro. Visitamos algunas atracciones como Spaceship Earth, Mission: Space, Test Track Chevrolet y Soarin´.

Luego exploramos las diversas culturas de los diferentes pabellones internacionales. Y en la noche, antes de que cierre el parque, nos sentaremos a ver Illuminations: Reflections of Earth con rayos láser, aguas danzantes, música, luces y fuegos artificiales.

Orlando3

Animal Kingdom

Para tener un dí­a con espí­ritu aventurero nada mejor que Animal Kingdom, el parque más joven de Disney con sus atracciones en continentes tan exóticos como Asia y África. Un arriesgado paseo por Kali River Rapids, Kilimanjaro Safaris, el show del Rey León, la película de bichos 4D, el terror en Dinosaurs, la mejor escalada al monte Everest, entre otras actividades divertidas.

También visitaremos, el nuevo sector del Parque, “Pandora – The World of AVATAR”, una tierra, inspirada en la famosa película.

Orlando4

Hollywood Studios

En Hollywood Studios, vamos a tener toda la adrenalina de Tower of Terror, el vértigo del Rock’ n’ Roller Coaster, el increí­ble espectáculo de Indiana Jones y el show de cierre: Fantasmic!, un espectaculo nocturno que combina rayos láser, efectos especiales, pirotecnia, animación y aguas danzantes.

 Orlando5

Parques acuáticos de Disney

Otro de los paseos es una distendida y refrescante visita a Typhoon Lagoon, uno de los increíbles parques de agua de WDW y su piscina con olas que llegan a 2 metros, ideales para correrlas. Su temática está basada en una leyenda Disney de un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical, es por esto que hay barcos, boyas de pesca y tablas de surf dejados ahí por la “tormenta”.

Y por supuesto, también conocemos Blizzard Beach: el parque acuático más grande de Disney, con 24 canales de agua, el tobogán de caída libre más alto del mundo y juegos super divertidos. Summit Plummet es el desfiladero más alto del mundo, uno se puede llegar a deslizar a una velocidad de 96.54 Km. por hora. ¿Te animás a tirarte por allí?

Orlando6

Parque de agua de Universal: Volcano Bay

El nuevo parque acuático de Universal nos delumbra con su temática alrededor de un volcán de 60 metros de altura llamado “Krakatau”. Se destaca gracias al poder del TapuTapu portátil, en donde no hay que esperar largas filas, cargar flotadores alrededor del parque o esperar a que comience la diversión. Ko’okiri Body Plunge es uno de sus toboganes estrella del parque, una caída de velocidad casi vertical con un que atraviesa el volcán de Krakatau, cayendo 38 metros.

Orlando7

Islands of Adventure y Universal Studios

Otro día nos sentimos estrellas en un estudio de cine, pues vamos a Universal Studios, pleno de aventura y emoción, nos sumergimos dentro de nuestras pelí­culas favoritas. Entre las mejores atracciones se encuentran Shrek en 4-D, los Simpson, Men in Black, Transformers Rock It, The Mummy y la zona de Harry Potter – Dragon Alley. A la noche cenamos en el Hard Rock Café, el más grande del mundo de esta cadena, ubicado en la entrada del parque.

El parque Islands of Adventure tiene como tematica un viaje de exploración, donde los invitados parten de un puerto principal para visitar seis islas, cada una teniendo su propio tema, pero siempre enfatizando la aventura. Los temas son: Marvel Super Hero, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continet, Seuss Landing y The Wizarding World of Harry Potter. Los juegos más conocidos son el simulador de Spiderman, la motaña rusa de Hulk, Jurassic Park River Adventure, el juego de agua de Popeye, el simulador de Harry Potter y sus dos montañas rusas.

Orlando8

Busch Gardens

Comenzamos muy temprano, nos trasladamos a Tampa, para pasar un inolvidable día lleno de emoción y fantasí­a en los famosísimos Busch Gardens. Es uno de los parques que más les gusta a los chicos, es una mezcla un Zoológico, un Parque de Diversiones con montañas rusas extremas y un Teatro con espectáculos increíbles.

Orlando9

Fiestas exclusivas

En Orlando vas a disfrutar de fiestas espectaculares en donde vas a comer comida deliciosa y bailar las canciones que más te gustan. Estas fiestas son exclusivas para pasajeros College. Entre ellas podemos destacar:

– Welcome Party, el primer día termina con una fiesta de bienvenida para que las chicas se conozcan.

– Disney Party, además del baile y la comida espectacular, se sacan fotos con los personajes de Disney exclusivos para nosotros.

– Teen Party, fiesta en un local exclusivo, especialmente acondicionado con luces, sonido y un DJ que pasa la música que escuchan las chicas.

Compras

Durante nuestra estadía en Orlando y Miami, además de recorrer y conocer también vamos a ir de shopping, visitaremos varios lugares ideales para la moda adolescente de USA: Premium Outlet, Florida Mall y Sawgrass Mills. Allí podrás comprar ropa de las más prestigiosos marcas del mundo con precios de outlet. Uno de los días de compras será acompanado por un paseo en limusinas.

Regalos

Todos los años hacemos regalos a nuestros pasajeros, por mencionar algunos de los que entregamos en los últimos años: Fiesta exclusiva en Disney, 1 día más en Orlando, fiesta de 15 en un crucero exclusivo en Miami, 1 día más en Miami, regalos exclusivo: Lentes de Sol Rayban, Lentes de Realidad Virtual, parlantes JBL FLIP3, iPhone 7, entre otros.

Miami – Fort Lauderdale

Dí­a de llegada y alojamiento en Fort Lauderdale

Después de visitar Sawgrass Mills Mall, cenaremos en el Restaurante The Knife, donde disfrutamos de nuestra más auténtica tradición comiendo exquisitas carnes a la parrilla con varios acompañamientos.

De allí nos trasladaremos a Fort Lauderdale para alojarnos en el hotel Bahía Mar Doubletree by Hilton. Nos alojamos en nuestras espaciosas habitaciones y mostramos todas las compras nuevas que acabamos de hacer.

Fort Lauderdale es considerada la Venecia de América con sus más de 400 kms de canales y uno de los balnearios más exclusivos de La Florida. Esos días tendremos oportunidad de conocerlo, disfrutar de los canales, su hermosísima playa bañada por el Mar del Caribe, degustar exquisitas comidas en alguno de los restaurantes de playa y pasear por su rambla para conocer algunas tiendas locales llenas de recuerdos del lugar.

También tenemos oportunidad de hacer un city tour por Miami para visitar los lugares más importantes de la ciudad.

Miami

Fiesta a bordo del crucero

¿Alguna vez imaginaste festejar tus 15 a bordo de un crucero de 4 pisos, con 1.700 m2 de diversión EXCLUSIVOS para vos y tus amigas, ser atendidas por el Capitán y su tripulación, bailar el vals con tus coordinadores, divertirte con la mejor música en uno de los pisos del barco mientras navegamos por los canales de Fort Lauderdale?

Es que esa será tu Fiesta de 15, la mejor Fiesta de 15, la que siempre soñaste.

Y cuando la fiesta termine y el barco llegue nuevamente al hotel, porque salimos y regresamos al muelle de nuestro propio hotel, estamos a punto de terminar este viaje inolvidable y habrás vivido uno de esos momentos que recordarás para toda la vida.

Miami1

Nuestro programa incluye:

– Vuelos en Línea Regular

– Sistema de comidas de pensión completa, con cenas temáticas incluídas

– Traslados terrestres en bus privado

– 10 / 9 noches de alojamiento en el complejo Disney’s All Star Resort

– Jarra de uso permanente para bebidas ILIMITADAS

– Todas las entradas y excursiones detalladas en el programa

– TRANSPORTACIÓN ILIMITADA sin cargo dentro del complejo Disney

– Utilización del beneficio de las EXTRA HORAS MÁGICAS (sólo clientes Disney)

– Parques Disney: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom, Blizzard Beach, Typhoon Lagoon

– Traslado y visita a los parques de Universal: Island of Adventure, Universal Studios y Volcano Bay

– Traslado y visita a Busch Gardens

– Traslados a Tiendas/ Shopping

– Cena Temáticas y Fiestas Exclusivas

– Traslado en limusina al Shoppinng

– 4 días / 3 noches de alojamiento en Bahía Mar Fort Lauderdale – Doubletree by Hilton

– City tour en Miami con guía en español

– Fiesta exclusiva en Crucero: “Tus 15 en Miami”

– Asistencia Médica Integral

– Doctoras acompañando el grupo

– Set de Viaje: El más completo compuesto por remeras, mochila, gorros, marbetes, identificación personal de seguridad, porta documentos

– Reuniones pre-viaje de integración e información (padres y pasajeros)

Playa  del  Carmen

Playa del Carmen

Culminar el viaje en un lugar paradisíaco

El día de regreso, en lugar de volver de Miami a Montevideo, subimos al avión que nos llevará al Aeropuerto de Cancún y desde allí partimos rumbo a Playa del Carmen.

Ubicada en la Riviera Maya y bañada por el Mar del Caribe, Playa del Carmen con sus arenas blancas, es uno de los principales destinos de buceo del mundo gracias a su dinámica vida submarina y sus deslumbrantes cavernas acuáticas.

El buceo es una parte esencial de Playa del Carmen, pues a escasos metros se encuentran el gran arrecife Maya, con exquisitas vistas del mundo submarino que será un recuerdo único.

PdC

Hotelería

Al llegar la lugar lo primero que deslumbra es nos alojamos… los lujosos Hoteles Riú, cómodos hoteles rodeados de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.

La calidad del servicio, sus dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, jacuzzi y sus demás servicios, harán de este complejo el lugar ideal para que tu estancia sea la mejor forma de terminar el viaje.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en el restaurante temático del hotel, podés saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Con el servicio de todo incluido disfrutas todo el día realizando deportes y actividades, con el programa de animación, junto a los coordinadores, para que cada minuto sea sumamente entretenido.

En el hotel podrás encontrar una multitud de actividades como el tenis, ping-pong, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard, snorkel y muchos más en la playa.

PdC1

Excursión a Tulum / Xel-Há

Primero visitaremos Tulum que es llamada desde hace muchos años, la ciudad amurallada, esto se debe a su diseño arquitectónico y a la eficiencia de sus construcciones frente al mar del Caribe, es considerada como el puerto principal de la antigua cultura Maya.

Xel-Há es una maravilla natural y su acuario abierto ofrecen actividades terrestres y acuáticas, atracciones naturales y ecológicas, recorridos culturales entre su flora y fauna asombrosa, un rí­o propio, manglares, la gruta Ixchel o la Gruta El Dorado, El Muro Maya, los paseos por la selva, el jardín de Chacah, los cenotes, el fabuloso tour en el río subterráneo, un impresionante puente flotante, la famosa Salpichanga, la tirolesa encima del agua, el Vuelo de Mo’s y sus místicas cavernas.

También podés hacer un recorrido en bicicleta, o relajarte en la isla de las hamacas, volar un papalote, ver las actividades del criadero de flora y fauna, el centro de abejas y miel, visitar el santuario rosa, entre otras actividades

En cuanto a la comida, podés elegir entre sus cinco maravillosos restaurantes y disfrutar de sus platos fantásticos.

Por esto y mucho más el tour Tulum-Xel-Há, no te lo podés perder.

PdC2

Hoteles

Orlando – All Star Resorts

Beneficios de hospedarse 9/10 noches dentro de un Hotel de Disney:

Como huésped de un Hotel Disney, disfrutarás de beneficios maravillosos como: Extra Magic Hours, Disney’s Magical Express Service, Transporte Disney, Magic Bands – y más magia de todo tipo.

Beneficio Extra Magic Hours*

Cada día, uno de los Parques Temáticos Disney abre una hora más temprano o permanece abierto hasta tres horas adicionales, para que los Huéspedes de los Hoteles Disney tengan la oportunidad de disfrutar de tiempo adicional en los parques. ¡Vas a disfrutar de acceso fácil a atracciones selectas e incluso a las más populares! Alojándote dentro de Disney podrás tomar un descanso relajado al mediodía y si querés hasta dormir una siesta o nadar en alguna de las hermosísimas piscinas, sabiendo que tienes tiempo adicional para la diversión en el Parque Temático.

Servicio Magical Express de Disney*

Con este servicio, que está a disposición exclusiva de los Huéspedes del Disney Resort, simplemente colocas las etiquetas de equipaje personalizadas que te daremos, registras tus maletas en el aeropuerto y listo. Pasás por alto el sector para recoger el equipaje cuando llegás y abordarás lujosos autobuses con aire acondicionado de Walt Disney World® Resort. No vas a tener que pensar en tus maletas, aparecerán “como por arte de magia” en tu habitación después de haberte registrado. Lo único que vas a tener que hacer es colocar las etiquetas de equipaje personalizadas que te daremos — ¡nosotros hacemos todo lo demás!

Transporte Disney*

Además, al estar alojada dentro de los hoteles de Disney tendrás transporte ilimitado a lo largo del Walt Disney World Resort, incluyendo autobuses, ferrys, taxis acuáticos y el exclusivo Monocarril. Este es un servicio puerta a puerta único y exclusivo para los pasajeros Disney que te deja a sólo unos pasos de las puertas del Parque Temático.

No tendrás que perder tiempo ni hacer largas caminatas, ni tomar otro transporte adicional para llegar a las puertas de acceso a los parques. Esto es posible únicamente gracias al transporte de Disney que nos permitirá ingresar fácil y rápidamente para empezar a disfrutar de las atracciones del parque inmediatamente.

Entrega de Paquetes*

¡No te preocupes acerca de cargar tus paquetes contigo todo el día! Los huéspedes de los Hoteles Disney pueden disfrutar de la conveniencia que sus compras sean entregadas directamente en tu Hotel Disney.

Admisión prioritaria a los parques*

Disney World recibe miles de personas en temporadas altas y es posible que los parques se acerquen a su nivel máximo de capacidad. Si el parque está llegando a su límite, las personas que se hospedan en los hoteles operados por Disney podrán ingresar sin problemas, mientras que los demás ya no podrán ingresar al parque.

Reloj despertador*

La diferencia de este reloj despertador con los de cualquier otro hotel, es que los personajes de Disney son los que hacen la llamada telefónica para que te despiertes.

Las piscinas más emocionantes*

En qué otro lugar se puede deslizar por la lengua de una serpiente, pasear sobre las teclas de un piano gigante o deslizarse a través de un imponente volcán? ¡Las piscinas Disney son las mejores!

Canales de televisión Disney*

Tendrás acceso a los canales de televisión de Disney y otros canales que te darán información acerca de los horarios de los parques, eventos, servicios del hotel, y algunas otras cosas.

999b36ab-1504dec12da