Inglés en Cambridge, Inglaterra

Enero/Febrero 2017

Perfeccioná tu ingles en una de las ciudades más históricas y populares de Europa: Cambridge.
Ciudad inglesa antigua, misteriosa, encantadora, es la perfecta anfitriona para esta experiencia.Con una población de casi 120.000 habitantes, en su mayoría estudiantes, esta ciudad tiene una de las cinco mejores universidades en todo el mundo.

Nuestro principal propósito será perfeccionar el idioma inglés a toda hora, en todo momento. Conoceremos el día a día de esta hermosa ciudad y combinaremos nuestra estadía en Cambridge con paseos culturales a ciudades cercanas como Londres, Ely, Oxford, entre otras.

Les proponemos un programa de cuatro semanas donde los estudiantes de nuestro grupo se alojaran de a dos en casas de familia. Tendrán clase a la mañana, almorzaremos juntos y seguiremos a la tarde con actividades recreativas.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer Inglaterra y volver con un certificado de estudio internacional!

El programa incluye:

– Pasaje aéreo ida y vuelta
– Traslados de llegada y partida
– Curso de inglés general de lunes a viernes
– Inscripción y certificado de curso
– Test de nivel semanal
– Alojamiento en casa de familia en base doble
– Sistema de comidas de pensión completa:
* Desayuno y cena en la casa de la familia anfitriona
* Lunes a Viernes almuerzos conjuntos en el colegio
* Fines de semana todas las comidas se brindan en la casa de la familia anfitriona
– Seguro de asistencia al viajero que incluye: asistencia médica, medicamentos, asistencia legal, traslado aéreo de familiar si fuese necesario, seguimiento de equipajes perdidos, etc
– Simcard inglesa
– Excursiones de día completo los días sábados
– Actividades conjuntas para todos los integrantes de nuestro grupo durante la semana
– Coordinador College cada 12 estudiantes

Consultar por opcional Paris.

Cambridge, ambiente ideal para estudiar

Situada a tan solo 80 kilómetros de Londres, esta histórica ciudad es el escenario perfecto para convivir con el idioma inglés. Fundada en 1209 forma parte, junto con Oxford, de las universidades más antiguas de habla inglesa.

Conformada por 31 colegios, la Universidad aloja a más de 17.000 estudiantes, muchos de ellos provenientes de todas partes del mundo. En esta pequeña ciudad conviven una mezcla perfecta entre cultura moderna y tradicional, donde el ambiente es 100% estudiantil. Entre las bibliotecas, las residencias y los colegios, se respira una atmosfera ideal para perfeccionar el idioma inglés.

BELL English: Nuestro Colegio en Cambridge

Fundada hace 60 años esta escuela internacional se dedica al perfeccionamiento del idioma ingles como herramienta esencial para el entendimiento entre culturas.

Ubicado a 15 minutos del centro de Cambridge, se encuentra en un gran predio compartido con el campus del colegio con fácil acceso a los puntos más característicos de la ciudad.

Tiene una capacidad de alrededor de 200 estudiantes aunque las clases son de un máximo de 15 alumnos. Cuenta con 30 salones reformados, todos ellos con pizarras interactivas para los profesores y estudiantes utilicen durante las clases; las aulas son muy amplias y las sillas y mesas están diseñados para ser fáciles de mover- si los estudiantes tienen que trabajar de forma individual o grupal, el diseño del aula se puede cambiar según sea necesario-.

Cuenta también con varias salas de computación; hay acceso wifi en toda la escuela, y un gran centro de aprendizaje con una colección de libros de texto que los estudiantes pueden utilizar a toda hora. Además tienen una zona exclusiva para las actividades sociales y culturales.

El colegio tiene una gran cafetería con una excelente variedad de alimentos y bebidas para que los estudiantes disfruten de un medio día completo. ¡En el exterior hay instalaciones deportivas para disfrutar luego del horario de clase!

Alojamiento

El colegio nos ofrece el alojamiento en casas de familia, donde dos chicas/os de nuestro grupo se alojarán con cada familia anfitriona. Con una previa selección y con el extremo cuidado de ofrecer las mejores condiciones para los estudiantes, el colegio se compromete a una continua evaluación y seguimiento.

Previa a nuestra salida sabremos qué familia nos alojara y podremos contactarnos antes de nuestra llegada; ideal para crear un vínculo y romper el hielo. Desayunaremos y cenaremos en nuestra casa; si bien estaremos fuera gran parte del día, trataremos de respetar los horarios de cada familia para disfrutar juntos una vivencia diferente. Cada casa será un mundo diferente, y aprenderemos nuevas costumbres, tradiciones que nos harán vivir una experiencia no solo de estudio, sino de crecimiento personal.

Opcional: El colegio ofrece también casa de familia individual o residencia. Consultar opciones.

Actividades

Durante la semana y luego de nuestro horario de clase, el colegio nos ofrece actividades recreativas dentro de las instalaciones el colegio, en la ciudad y visitas a ciudades cercanas como Londres, Bath, Oxford y Brighton los fines de semana.

Conoceremos los lugares típicos e históricos de Cambridge como Kings College y su capilla, uno de los colegios más antiguos de la ciudad-, Queens College, haremos Punting sobre el rio Cam: recorrido en una góndola por el río, típico del lugar, visitaremos la famosa Iglesia Redonda “Round Church”, el museo Fitzwilliam, caminaremos por el Mercado de la Plaza, conoceremos el Jardín Botánico y descubriremos pintorescos rincones con mucha historia.