Transporte

partimos  hacia  bariloche

Comienza la aventura

Somos la única empresa que lleva a todos sus pasajeros de Bariloche en avión. Esto posibilita estar más tiempo disfrutando de las maravillosa ciudad de Bariloche.

Durante el trayecto nuestra coordinación integrara a los chicos con la más ocurrentes y divertidas actividades de recreación y actualidad.



City tour

Llegamos  a  Bariloche

Día de llegada y alojamiento en San Carlos de Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche nos recibe en horas del mediodía Comenzamos por alojarnos y distribuir las habitaciones. Almorzamos en restaurante del hotel que incluye: salad bar libre, entrada, servicio bufett de platos calientes, postres varios y refrescos de la línea Coca Cola – CANILLA LIBRE DE REFRESCO.

Bariloche es sinónimo de amigos, de compartir, de recuerdos inolvidables. Para viajar con tu grupo de amigos, los de tu colegio o liceo, los de deporte o simplemente para conocer amigos nuevos… el viaje a Bariloche es la opción por excelencia.

Todo está perfectamente diseñado para que vivas días que quedarán guardados en tu corazón por siempre.



Conociendo la encantada ciudad

Ya el primer dí­a damos una recorrida por el centro y cercaní­as del hotel, para conocer y que los chicos puedan ubicarse en el entorno próximo. Junto con los coordinadores a pie emprendemos un mini City Tour llegando al Centro Cí­vico donde sacamos la tradicional foto de Bienvenida a Bariloche.

En los días siguientes, realizamos una excursión llamada Circuito Chico donde un guía local nos enseñarán cada rinción de esta mágica ciudad de la Provincia de Río Negro que esconde los más fascinantes mitos y leyendas. Conocemos el Cerro y arroyo López, Playa Bonita, el emblemático Hotel Llao Llao, Cerro Campanario, etc.

Llegamos también al famoso Punto Panorámico que tal como su nombre alude es un lugar con la vista más privilegiada de sus montañas, lagos y bosque de Arrayanes que conforman un verdadero deleite para los sentidos.



Snow Full

Dí­as a pura nieve

Pista de trineos

Luego de un buen desayuno partimos hacia el Cerro Catedral para disfrutar de un dí­a de Trineos EXCLUSIVOS para nuestros pasajeros. Somos la única empresa de Uruguay con acceso a ese sector vip dentro del Cerro. Los chicos disfrutan aquí­ de una jornada única, distinta y exclusiva por ser pasajeros College.



Clases de SKI en Cerro Catedral

Los chicos disfrutan de instrucción a cargo de profesionales de la Escuela de Ski Catedral Alta Patagonia. Aprender a esquiar es fascinante, con todo el equipamiento necesario para ello ascendemos a la pista de principiantes a más de 1200 metros de altura en las tí­picas AEROSILLAS del Cerro Catedral. Un día entre el puro blanco de la nieve que culmina en nuestra cabaña COLLEGE en donde disfrutarán un exquisito almuerzo.



Piedras Blancas

De los paseos más divertidos es el que ocurre en el Cerro Otto. Conocido como la pista de “culipatin” de Piedras Blancas los chicos viven una aventura inolvidable.

Llegamos a la primera base del Cerro en aerosillas y de allá­ emprendemos la bajada por pistas de nieve ideales para deslizarse con estos mini trineos. Un día para compartir risas y carcajadas entre amigos!!



Aventuras de Montaña

Adrenalina  y  pura diversión

Cerro Viejo y Speed Mountain

Una excursión con mucha adrenalina. El complejo de Cerro Viejo cuenta con dos tramos de aerosillas, un mirador con vista al Lago Nahuel Huapi, tubos y toboganes gigantes que descienden por la ladera del Cerro.



Fourtrax

Diversión asegurada!! Un complejo con circuitos de juegos hechos para divertirnos conduciendo cuatriciclos y pasar la tarde con tus amigos.



Paintball

Una divertida actividad donde los chicos juegan con estrategia en equipos de amigos.



Travesí­a 4×4

Fascinante excursión en Cerro Carbón, donde paseamos en una travesía 4×4 con una propuesta muy divertida para vivir con tus amigos.



Hoteles

Hotelerí­a  exclusiva

Nos alojamos en hotelerí­a exclusiva para nuestros pasajeros, ubicada en el centro de la ciudad. Todos nuestros hoteles cuentan con: habitaciones triples cuádruples y quí­ntuples totalmente equipadas (plasmas led, sommier, cambio de ropa blanca, servicio de mucamas, cable, teléfono cofre de seguridad)

Atención 24 hs para nuestros pasajeros, restaurante dentro del hotel, pub, sala de juegos, salón de usos múltiples, consultorio médico, etc.

Todos nuestros hoteles cuentan con un sistema exclusivo de control de ingreso de pasajeros al hotel. Uno de nuestros hoteles es el Sol Bariloche: www.solbariloche.com.ar



Comidas

Los chicos disfrutarán de un régimen de pensión completa, consistente en desayuno, almuerzo, merienda y cena INCLUYE 5ta. COMIDA, salad bar libre, entrada, servicio bufett de platos calientes, postres varios y refrescos de la línea coca cola “ CANILLA LIBRE DE REFRESCO.

Otro detalle College, al llegar de nuestras fiestas el restaurante del Hotel se prepara para recibir a los chicos con una mesa de fast food, ideal para irse a descansar y reponer energías para poder comenzar un nuevo dí­a de aventura en San Carlos de Bariloche.

El restaurante cuenta con una carta diseñada especí­ficamente para estudiantes, logrando el balance entre lo nutritivo, saludable y sabroso.

Dietas especiales para celíacos, diabéticos, hipertensos, etc. son contempladas por nuestro equipo médico.

Discos / Fiestas

las  mejores  fiestas

Fiesta de Disfraces

Cada noche tiene una temática distinta en torno a la cual se desarrolla la fiesta: fiesta flúor, fiesta del blanco, fiesta de disfraces, fiesta laser, fiesta Lost, fiesta del estudiante, fiesta uruguaya, fiesta sorpresa, etc.

Cada detalle pensado para que disfruten con amigos con la mejor música y animación.

Control electrónico de ingreso y egreso para una estricta vigilancia de nuestros pasajeros.



Cerebro

Cerebro se ha convertido a lo largo de los años en la más tradicional e innovadora discoteca de Bariloche, con su decoración de vanguardia y sus 1500 metros cuadrados alberga a 1600 personas, cuenta con un salón VIP, equipamiento tecnológico de última generación y un show de RAYOS LASER que aseguran una noche inolvidable.



Genux

GENUX, Es la discoteca más joven de Bariloche. Su arquitectura futurista y sus shows en vivo la destacan. Amplias pistas y espacios vip ofrecen diversión en cada noche a 1400 personas. Sonido digital, iluminación inteligente de ultima tecnología hacen de esta disco un lugar para disfrutar y divertirse entre amigos.



Fiesta del estudiante



Grisu

Grisu Boite se encuentra en un lugar especial a orillas del lago Nahuel Huapi que se puede apreciar desde los ventanales. Con más de 40 años de trayectoria se fueron incorporando nuevas tecnologías que sumado a su decoración rústica intenta quedar en el recuerdo de cada visitante en una noche mágica.



Roket

Con Capacidad para 2000 personas, Roket cuenta con 4 barras, 3 pistas y un exclusivo sector vip distribuidos en 5 pisos que hacen de este, un lugar imponente por su estructura y espacio.



Cena de velas

Una noche que queda en el recuerdo de cada uno de los chicos; una cena muy emotiva donde un show en vivo acompaña rememorando cada detalle de su viaje, de su experiencia con amigos.